24 de Septiembre de 2018

Chetumal

En enero y febrero habrá descuentos en trámites ¡Descubre cuáles son!

La estrategia busca motivar a los contribuyentes en este tipo de procedimientos.

Propietarios de negocios podrán tramitar su licencia de funcionamiento. (Redacción/SIPSE)
Propietarios de negocios podrán tramitar su licencia de funcionamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook En enero y febrero habrá descuentos en trámites ¡Descubre cuáles son!Compartir en Twiiter En enero y febrero habrá descuentos en trámites ¡Descubre cuáles son!

Redacción/SIPSE
En apoyo a empresarios y contribuyentes, el presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui anunció descuentos en esta ocasión en el trámite de licencias de funcionamiento que se han comenzando a otorgar a partir del 2 de enero.

El edil capitalino recordó que las licencias deben ser renovadas en los meses de enero y febrero, sin embargo, al aprobarse la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del municipio de Othón P. Blanco el Cabildo autorizó una ampliación de plazo para dicho trámite hasta el 30 de abril.

Mencionó que la estrategia para motivar a los contribuyentes es otorgar por ejemplo, descuento en Anuencia de Protección Civil que tendrá el 50% de descuento en los meses de enero y febrero, 30% de descuento en el mes de marzo, y 20% de descuento en el mes de abril.

También te puede interesar: ¡Prepárate! Comienza la 'cacería' de vehículos en mal estado

En el caso del pago anual por concepto de recoja de basura tiene el 10% de descuento en enero y febrero, sin embargo en marzo y abril no tendrá descuento; pero el dictamen de salud tendrá el 50% de descuento en enero y febrero 30% de descuento en marzo y 20% de descuento en el mes de abril.

“Con estos descuentos se ayuda al sector comercial a obtener con mayor facilidad sus licencias de funcionamiento, de esta manera buscamos incentivarlos y cumplan con este trámite para operar dentro del marco de la legalidad”.

De esta manera, los propietarios de negocios accederán a esta serie de descuentos a lo largo de los próximos tres meses, esta facilidad les permitirá tramitar su licencia de funcionamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios