En enero y febrero habrá descuentos en trámites ¡Descubre cuáles son!

La estrategia busca motivar a los contribuyentes en este tipo de procedimientos.

|
Propietarios de negocios podrán tramitar su licencia de funcionamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
En apoyo a empresarios y contribuyentes, el presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui anunció descuentos en esta ocasión en el trámite de licencias de funcionamiento que se han comenzando a otorgar a partir del 2 de enero.

El edil capitalino recordó que las licencias deben ser renovadas en los meses de enero y febrero, sin embargo, al aprobarse la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del municipio de Othón P. Blanco el Cabildo autorizó una ampliación de plazo para dicho trámite hasta el 30 de abril.

Mencionó que la estrategia para motivar a los contribuyentes es otorgar por ejemplo, descuento en Anuencia de Protección Civil que tendrá el 50% de descuento en los meses de enero y febrero, 30% de descuento en el mes de marzo, y 20% de descuento en el mes de abril.

También te puede interesar: ¡Prepárate! Comienza la 'cacería' de vehículos en mal estado

En el caso del pago anual por concepto de recoja de basura tiene el 10% de descuento en enero y febrero, sin embargo en marzo y abril no tendrá descuento; pero el dictamen de salud tendrá el 50% de descuento en enero y febrero 30% de descuento en marzo y 20% de descuento en el mes de abril.

“Con estos descuentos se ayuda al sector comercial a obtener con mayor facilidad sus licencias de funcionamiento, de esta manera buscamos incentivarlos y cumplan con este trámite para operar dentro del marco de la legalidad”.

De esta manera, los propietarios de negocios accederán a esta serie de descuentos a lo largo de los próximos tres meses, esta facilidad les permitirá tramitar su licencia de funcionamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton