07 de Diciembre de 2019

Isla Mujeres

Inician descuentos en impuesto predial en Isla Mujeres

Invitan a la población a que no deje pasar la oportunidad de ponerse al corriente con dicho pago.

La población podrá realizar los pagos en las cajas del Palacio Municipal. (Cortesía)
La población podrá realizar los pagos en las cajas del Palacio Municipal. (Cortesía)
Compartir en Facebook Inician descuentos en impuesto predial en Isla MujeresCompartir en Twiiter Inician descuentos en impuesto predial en Isla Mujeres

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como parte del programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2020, este domingo 1 de diciembre el Ayuntamiento de Isla Mujeres encabezado por Juan Carrillo Soberanis, abrió las cajas del Palacio Municipal para que la ciudadanía aproveche el 25 por ciento de descuento en dicho impuesto.

De acuerdo con un comunicado, el director de Ingresos, Wilfredo Ávalos Cortez, invitó a la población en general a que no dejen pasar la oportunidad de ponerse al corriente con dicho pago y aprovechar este primer descuento del 25 por ciento. Dijo que la administración pública busca con la recaudación beneficiar a la ciudadanía con más y mejores programas sociales.

También te puede interesar: Adeudan 74 millones de impuesto predial al ayuntamiento de Solidaridad

Informó que este 1 de diciembre las cajas de la Tesorería municipal abrieron de 9:00 a 13:00 horas y el descuento del 25 por ciento se mantendrá hasta el 15 de diciembre de 2019, por ello –exhortó-, a los ciudadanos a que realicen su pago y aprovechen los descuentos que la Comuna tiene para ayudar en la economía de las familias isleñas.

Ávalos Cortez informó que del 16 al 31 de diciembre la población podrá acceder al 20 por ciento de rebaja y, del 1 de enero al 29 de febrero de 2020, obtendrán el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial: “El gobierno municipal impulsa cada año descuentos que contribuyan en la economía de los isleños ya que proteger su patrimonio es fundamental y, además, lo recaudado se utilizará para beneficiarlos con más y mejores obras públicas”.

Mencionó que los contribuyentes pueden realizar su pago en los diversos puntos de cobro; la zona insular, en la Tesorería Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, así como en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) en horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes; en la Zona Continental del municipio, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en Rancho Viejo, Sm. 52, entre 30 y 40 de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y sábados de 9:00 a 13:00 horas y, en las oficinas de gobierno de Punta Sam, ubicadas en el kilómetro 005 de 9:00 a 2:30 horas de lunes a viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name