14 de Noviembre de 2019

Playa del Carmen

Ofrecen descuentos en impuesto predial en Bacalar

Piden a los contribuyentes que se pongan al corriente de noviembre a febrero.

El Ayuntamiento está ofreciendo los descuentos en el impuesto predial. (Redacción)
El Ayuntamiento está ofreciendo los descuentos en el impuesto predial. (Redacción)
Compartir en Facebook Ofrecen descuentos en impuesto predial en BacalarCompartir en Twiiter Ofrecen descuentos en impuesto predial en Bacalar

Redacción
BACALAR, Q. Roo.- Los contribuyentes que se pongan al corriente con su impuesto predial a partir del lunes 04 de noviembre al 31 de diciembre, podrán gozar del 25% de descuento, informó Juan Gabriel Chim Borges, tesorero municipal de Bacalar.

De acuerdo con un comunicado, indicó que con el propósito de apoyar la economía de las familias bacalarenses, el presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz, propuso al Cabildo descuentos a quienes se pongan al corriente con su contribución de noviembre a febrero.

También te puede interesar: Congreso va contra alza del predial que autorizó Laura Beristáin

Explicó que en este tenor, los concejales autorizaron descuentos del 25% durante noviembre y hasta el 31 de diciembre; 15% para quienes paguen del primero al 31 de enero y 10% para quienes realicen su pago del primero al 29 de febrero del próximo año.

Dijo que los regidores también aprobaron descuentos del 20% en el lapso del cuatro de noviembre al 29 de febrero del próximo año, a quienes realicen su pago de recolección, transporte, tratamiento y destino final de residuos sólidos por casa habitación.

El funcionario municipal invitó a los ciudadanos que adeudan años anteriores, que acudan durante este lapso de tiempo para ponerse al corriente y aprovechar los descuentos que se ofrecen.

Aseguró que dichos impuestos son de los pocos que cuenta el Ayuntamiento de Bacalar para llevar servicios públicos como alumbrado público, recoja de basura, imagen urbana, entre otros en la ciudad y obras públicas en las comunidades rurales, tales como construcción de canchas, parques públicos, calles de terracería, entre otros.

Subrayó que la mancha urbana de Bacalar crece rápidamente y requiere urbanización, lo que se ha venido haciendo en la medida que las finanzas municipales lo permiten, “lo mismo sucede en las comunidades rurales, varias de las cuales registran crecimiento poblacional y requiere ampliación de servicios”, enfatizó

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name