Anuncian descuentos en el pago anticipado del predial

A partir de diciembre los contribuyentes podrán aprovechar descuentos hasta del 20%.

|
Gobierno de Tulum invita a la ciudadanía a pagar de manera anticipada el impuesto predial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Tulum pondrá en marcha desde el mes de diciembre próximo la campaña de descuentos por el pago oportuno del Impuesto Predial 2016, con diversas facilidades para que los ciudadanos cuenten con más beneficios.

Oscar Conde Canto, tesorero municipal, informó que se está trabajando en la propuesta de descuentos que será presentada ante el Cabildo, con descuentos que van del 5 al 20 por ciento, durante el período que dure la campaña, y que forma parte del programa permanente “Tulum al Cien”.

También te puede interesar: ¿Adeudas el predial? ¡Págalo! Exhibirán nombres de morosos

“Se hace una cordial invitación a nuestros amigos empresarios y sociedad en general a ponerse al día en el pago de su predial, pues aún queda tiempo para ello, para poder acceder al pago anticipado del predial del 2016, que traerá un ahorro económico a los contribuyentes, lo que también permitirá dar una bonita imagen a este polo turístico que es visitado de a diario por miles de vacacionistas nacionales y extranjeros”, destacó.

Inversión en obras

A nombre del presidente municipal, David Balam Chan, el tesorero   agradeció a empresarios y sociedad en general su confianza y destacó que gracias a los ingresos captados a través del pago oportuno en el impuesto predial, se ha logrado en estos dos últimos años  importante e histórica inversión en obras y servicios en beneficio de todos los tulumnenses, con la suma de esfuerzos de los gobiernos municipal, estatal y federal.

El año 2014 y este 2015 se ha ejercido un presupuesto histórico y sin precedentes y tengan por seguro que cada peso que entra a la tesorería se está aplicando en obras y servicios públicos, así como en acciones sociales como son capacitación para el autoempleo, salud, educación, vivienda, deportes y muchas obras más para que los habitantes tengan un mejor porvenir y un Tulum más digno donde vivir.

Lo más leído

skeleton





skeleton