|
De acuerdo con los testigos presenciales la madre del menor estaba distraída mientras que su pareja sentimental permanecía en el interior de una habitación bebiendo. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- El día de ayer, cerca de las 13 horas, en la colonia Villas del Sol, padres de familia tuvieron un descuido mortal con su hijo menor de edad, quien cayó a una cisterna y permaneció ahí por más de cinco minutos; fueron auxiliados por vecinos, quienes solicitaron apoyo al número de emergencias,

El reporte de un menor que no respiraba llegó al 911, ya que había caído al agua y llevaba varios minutos en el interior del depósito, en la calle Grullas con avenida CTM.

También te puede interesar: Reportan números rojos en el Semáforo delictivo

De acuerdo con los testigos presenciales la madre del menor estaba distraída mientras que su pareja sentimental permanecía en el interior de una habitación bebiendo, por lo que el menor salió del domicilio y se precipitó al interior del aljibe.

Entre cinco y 10 minutos más tarde, de acuerdo con vecinos, la madre del menor se dio cuenta que el pequeño no estaba en casa y al salir a buscarlo se percató de que estaba dentro de cisterna, por lo que a gritos pidió el auxilio de personas cercanas, quienes rescataron al menor del fondo y trataron de reanimarlo en lo que la ambulancia llegaba.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado para verificar el hecho y encontraron al menor aún con signos vitales; los paramédicos trataron de reanimarlo y darle choques eléctricos con ayuda de un desfribilador para mantenerlo con vida. Fue trasladado rápidamente al Hospital General para ser atendido en la sala de choque, donde finalmente perdió la vida.

Personal ministerial acudió al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley, pues posteriormente será entregado a sus padres.

Lo más leído

skeleton





skeleton