Desempleados con nuevas oportunidades

Recomiendan llegar con sus documentos básicos completos a las instalaciones del Servicio Municipal de Empleo.

|
En las instalaciones del Servicio Municipal de Empleo, los solicitantes reciben orientación sobre las vacantes disponibles. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La próxima feria del empleo en Playa del Carmen será el 1 de septiembre, adelantó Nelly Martínez Arroyo, titular del Servicio Municipal de Empleo en Solidaridad.

El objetivo es igualar o superar lo ofertado en la anterior edición del evento, que en marzo contó con mil 617 puestos vacantes y la participación de 93 empresas divididas en 30 stands que se ubicaron en conocido hotel de la ciudad.

Reconoce que, de manera cíclica, al comenzar la temporada baja o terminar las vacaciones, en la oficina a su cargo comienza a percibirse un aumento en la afluencia de personas que buscan una opción laboral.

Recomienda a los habitantes que lo requieran, acercarse con sus documentos básicos completos a las instalaciones del Servicio Municipal de Empleo en Solidaridad. Ahí, asegura, recibirán orientación sobre las vacantes que se ofertan en empresas locales.

Una de las herramientas que se usa para informar las plazas disponibles es la Revista del Servicio Nacional de Empleo correspondiente a la zona, que en su edición de la primera quincena de agosto 2014 se anuncian 445 vacantes.

Da a conocer también que de enero a la fecha se ha colocado a dos mil 290 solicitantes en diversas empresas que operan en el municipio, además de que continúan con la promoción del programa de la Sedesol “Empleos Temporales”, como una opción adicional.

Lo más leído

skeleton





skeleton