Desestiman riesgo de perder vuelo que conecta con Miami

En caso de que se decida dejar la conexión de Miami a Cozumel, ya se analizan alternativas.

|
El Fideicomiso de Promoción Turística se encuentra en negociaciones con Magnicharters para una ruta entre Monterrey y Cozumel. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En agosto vence el convenio signado y anunciado con por autoridades estatales, municipales y ejecutivos de la aerolínea American Airlines, que inició la conexión entre Cozumel y Miami en octubre del año pasado.

Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (Fptrm), consideró que ante la eventualidad de perder la frecuencia aérea, no hay mayor problema, e inclusive anunció que ya se analiza la posibilidad de ofertar la misma ruta con tres líneas aéreas diferentes, como como Spirit, Jetblue y Southwest.

“American Airlines no ha sido la opción que se esperaba, pues sus precios son elevados y habría que considerarse, inclusive, que el avión no es el adecuado para esta conexión”, dijo.

El director del Fptrm es tuvo en la isla de Cozumel para escuchar de viva voz las inquietudes y propuestas de los diversos sectores que dependen del turismo, ahí surgió el tema de las frecuencias aéreas y se anunció que se está trabajando para concretar que la aerolínea Magnicharters comience la conexión entre Monterrey y Cozumel, aunque no se abundó en detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton