20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Desfilan disfrazados para recibir la primavera

Decenas de niños recorrieron, vestidos de frutas y animales, algunas calles de Tulum.

Estudiantes de kinder y primaria desfilaron en honor al inicio de la primavera. (Rossy López/SIPSE)
Estudiantes de kinder y primaria desfilaron en honor al inicio de la primavera. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Desfilan disfrazados para recibir la primaveraCompartir en Twiiter Desfilan disfrazados para recibir la primavera

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Con alegría en sus rostros decenas de niños del Colegio Inter de la Riviera, de preescolar y primaria, enfundados en disfraces de animales y algunas frutas, participaron la mañana de ayer en el tradicional “Desfile de la Primavera”.

Los infantes desfilaron por las principales calles de la localidad con vistosos trajes, para con ello recibir el inicio de la primavera; en todo momento estos chiquitines estuvieron resguardados por personal de Tránsito Municipal y Protección Civil.  

También te puede interesar: Invitan a recibir la primavera con ceremonia maya

Fueron varias las solicitudes y reclamos que realizaron los niños de durante el desfile al manifestarse con pancartas ante los adultos para pedirles que cuiden el agua, la naturaleza, que procuren la perseverancia de los valores, entre otras peticiones.

Este desfile, que se realiza cada año, tiene como objetivo de promover entre los niños de la edad preescolar la importancia que tiene el cuidar las plantas, el agua, animales y en general el medio ambiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios