Desfilan por el Día de la Independencia en Cancún, Riviera y Chetumal

Los contingentes se reunieron a las 8 horas en la avenida Bonampak en Benito Juárez.

|
El desfile en Cancún se llevó a cabo en la avenida Bonampak. (Teresa Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 8 horas, dio inicio el desfile del 16 de septiembre en la avenida Bonampak, lugar donde se dieron cita los contingentes que participan en la marcha, así como varias familias cancunenses.

La primer cuadrilla salió de la avenida Cobá, con rumbo a la avenida José López Portillo; para mayor seguridad de los asistentes, ambos carriles de la vialidad fueron cerrados.

También te puede interesar: Preparan el cierre de calles por fiestas patrias en Cancún

Se contempló que el desfile se dividiera en 40 bloques, en los que participan diversas instituciones y escuelas, así como los servicios de emergencia y de rescate, además de los militares.

El templete con las autoridades se ubica en la calle García de la Torre, donde se encuentra el edil de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, además de otras personalidades y titulares de algunas dependencias del municipio.

Desfile de Playa del Carmen

En el desfile de Playa del Carmen participan 39 contingentes, entre escuelas, instituciones de seguridad y de rescate, además elementos de la policía.

Los contingentes comenzaron la marcha en punto de las 8 horas en la avenida 20, frente al palacio Municipal. 

Gran despliegue en Chetumal

En el desfile cívico militar que se realiza en Chetumal particpan 101 banderas de instituciones de gobierno, planteles educativos, además de elementos de la Fuerza Armada, damas del Servicio Militar Nacional, policías, así como charros montados, patrullas, ambulancias y embarcacioes; en total participaron 11 mil 140 personas en el municipio.

(Con información de T. Pérez, A. Barreto, C. Martín/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton