Desfilan en Q. Roo por el aniversario de la Revolución Mexicana

Estudiantes, autoridades municipales y protección civil participaron en la celebración.

|
El estado de Quintana Roo se unió a la celebración, donde participaron estudiantes de todos los niveles educativos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
QUINTANA Roo.- El día de hoy se conmemora el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, donde más de 10 mil personas vivieron las actividades del desfile en Chetumal.

Cerca de las 9 de la mañana, más de 11 mil participantes realizaron demostraciones deportivas en un recorrido sobre la avenida De los Héroes y en las inmediaciones del Palacio de Gobierno para disfrutar durante dos horas de dichas demostraciones de instituciones educativas, gubernamentales y corporaciones de seguridad.

También te puede interesar:  Premiarán por primera vez al 'Ciudadano Kybernus' en Q. Roo

En el municipio de Bacalar, cientos de estudiantes de diferentes edades y niveles educativos, desfilaron para celebrar la Revolución Mexicana en las principales calles de la ciudad, donde iniciaron frente al Palacio Municipal. Se contó con la participación del secretario del Ayuntamiento, Guillermo Tun , quién representó al alcalde Alexander Zetina.

Decenas de familias de Felipe Carrillo Puerto conmemoraron también asistieron al desfile que se llevó a cabo en el municipio, donde se contó con la participación de las autoridades municipales y personas de todas las edades, en las inmediaciones del parque central Ignacio Zaragoza.

En el municipio de Solidaridad, cerca de dos mil estudiantes y deportistas, desfilaron por las calles principales de la ciudad. El evento tuvo una duración de cuatro horas aproximadamente, que inició en el deportivo Mario Villanueva y concluyó en la plaza 28 de julio.

Decenas de escuelas del municipio de Tulum, también se unieron a la participación del desfile por el 108 aniversario del inicio de la Revolución, donde también se contó con la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil.

Cozumel no se quedó atrás, y más de tres mil personas participaron en el desfile cívico que se llevó a cabo en la isla.

 Desfile en el municipio de Tulum. (Sara Cauich)

Lo más leído

skeleton





skeleton