|
Una familia de la colonia Las Fincas le ha dado asilo. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Don José Luis Váldez, de 80 años, se encuentra hospitalizado tras sufrir una severa deshidratación, y por la falta de una adecuada alimentación. Se encuentra solo y al borde de la indigencia.

El señor vive desde hace algunos años en la isla, pero está solo, enfermo y pasa su vejez en condiciones poco dignas, por lo que ayer a las 12:40 horas del día fue auxiliado por los paramédicos sobre la 30 avenida con Benito Juárez de la colonia Centro, ya que estaba deshidratado y tenía uno de sus pies muy inflamado, por lo que fue llevado al Centro de Salud para que los doctores lo examinaran.

También te puede interesar: Mitigan el problema que ocasiona la basura en Playa del Carmen

Una familia de la colonia Las Fincas le ha dado asilo a don José desde hace tres años, y como no tenía dónde dormir, le ofrecieron su vivienda, donde se le habilitó un espacio.

Todos los días le dan de comer, pero el señor necesita atención médica. Cabe mencionar que don José trabajó como buzo y en un bar, pero era muy poco lo que le pagaban y por su edad ya no rinde como antes, por lo tanto está al borde de la indigencia.

Dormir en un mejor lugar

El señor dice ser hijo de Don Ramón, aquel personaje del ‘Chavo del 8’, y reconoce que le gustaría dormir en un mejor lugar, donde no pase frío.

Si usted quiere ayudar a que esta persona viva mejor, puedes contactar a la familia que lo ha apoyado comunicándose al celular (987) 101-6261.

Lo más leído

skeleton





skeleton