18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Indigente de 80 años dice ser hijo de un personaje de 'El chavo del 8'

Se encuentra solo y sin un hogar propio.

Una familia de la colonia Las Fincas le ha dado asilo. (Redacción/ SIPSE)
Una familia de la colonia Las Fincas le ha dado asilo. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Indigente de 80 años dice ser hijo de un personaje de 'El chavo del 8'Compartir en Twiiter Indigente de 80 años dice ser hijo de un personaje de 'El chavo del 8'

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Don José Luis Váldez, de 80 años, se encuentra hospitalizado tras sufrir una severa deshidratación, y por la falta de una adecuada alimentación. Se encuentra solo y al borde de la indigencia.

El señor vive desde hace algunos años en la isla, pero está solo, enfermo y pasa su vejez en condiciones poco dignas, por lo que ayer a las 12:40 horas del día fue auxiliado por los paramédicos sobre la 30 avenida con Benito Juárez de la colonia Centro, ya que estaba deshidratado y tenía uno de sus pies muy inflamado, por lo que fue llevado al Centro de Salud para que los doctores lo examinaran.

También te puede interesar: Mitigan el problema que ocasiona la basura en Playa del Carmen

Una familia de la colonia Las Fincas le ha dado asilo a don José desde hace tres años, y como no tenía dónde dormir, le ofrecieron su vivienda, donde se le habilitó un espacio.

Todos los días le dan de comer, pero el señor necesita atención médica. Cabe mencionar que don José trabajó como buzo y en un bar, pero era muy poco lo que le pagaban y por su edad ya no rinde como antes, por lo tanto está al borde de la indigencia.

Dormir en un mejor lugar

El señor dice ser hijo de Don Ramón, aquel personaje del ‘Chavo del 8’, y reconoce que le gustaría dormir en un mejor lugar, donde no pase frío.

Si usted quiere ayudar a que esta persona viva mejor, puedes contactar a la familia que lo ha apoyado comunicándose al celular (987) 101-6261.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios