Joel Saury Galué, nuevo titular de administración pública

El ex tesorero de Othón P. Blanco ocupará la presidencia del Iapqroo hasta 2015.

|
La Asamblea General Extraordinaria del Iapqroo ha designado a Joel Saury Galué como el nuevo presidente del Consejo Directivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El pleno de la Asamblea General Extraordinaria del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) ha designado a Joel Saury Galué como nuevo presidente del Consejo Directivo; informó un boletín del gobierno estatal.

La oficial Mayor del gobierno estatal, Rosario Ortiz Yeladaqui, expresó que ante la importancia del trabajo que realiza la institución para la profesionalización de las y los servidores públicos al servicio del estado, fue el propio gobernador del estado quien propuso que la presidencia quede a cargo de Saury Galué para el periodo 2012-2015.

“Joel Saury es un servidor público con una reconocida trayectoria de más de 26 años en la administración pública, que lo hacen la persona idónea para asumir esta encomienda”, refirió Ortiz Yeladaqui.

Joel Saury Galué es Licenciado en Administración de Empresas, fue Diputado Local en la V legislatura, donde fue presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado distintos encargos en los gobiernos del estado y los municipios, el más reciente como tesorero de Othón P. Blanco.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton