25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Designan al director estatal del Seguro Popular

Redoblarán esfuerzos para continuar alcanzando mejores estándares de salud.

El doctor Esturaín Carlos Meléndez Vergara, ocupará el puesto. (Redacción/SIPSE)
El doctor Esturaín Carlos Meléndez Vergara, ocupará el puesto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Designan al director estatal del Seguro PopularCompartir en Twiiter Designan al director estatal del Seguro Popular

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Designan al doctor Esturaín Carlos Meléndez Vergara como nuevo Director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (RPSS), mejor conocido como Seguro Popular, a quien dio posesión el secretario de Salud, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco.

Según el boletín emitido, el titular de salud en el Estado pidió al nuevo director del Seguro Popular poner su mejor esfuerzo para seguir fortaleciendo la institución en beneficio de los quintanarroenses.

Redoblan esfuerzos

Por su parte, el doctor Esturaín Carlos Meléndez Vergara, agradeció al Gobernador del Estado esta nueva oportunidad que se le brinda para continuar trabajando bajo la misma política de salud para todos.

Asimismo, pidió al personal redoblar esfuerzos para continuar alcanzando mejores estándares de salud en beneficio de la población y asumió el compromiso de realizar de manera exhaustiva las gestiones pertinentes ante el Gobierno de la República, para cumplir con las encomiendas del jefe del Ejecutivo de mantener y mejorar los servicios médicos en Quintana Roo.

El nuevo director del Seguro Popular, Esturaín Carlos Meléndez Vergara, quien se venía desempeñando dentro del Régimen Estatal de Protección Social en Salud como Subdirector de Gestión Médica, sustituye en el cargo a Silvia Solís Gómez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios