25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cambian a titular de la Fundación de Parques y Museos

Designan a Jorge Alberto Martín Azueta como director en lugar de Alberto Marrufo González.

Junta extraordinaria del Consejo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel. (Julián Miranda/SIPSE)
Junta extraordinaria del Consejo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Cambian a titular de la Fundación de Parques y MuseosCompartir en Twiiter Cambian a titular de la Fundación de Parques y Museos

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ayer designaron a Jorge Alberto Martín Azueta como director de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC),  debido a que el ex director de la dependencia, Alberto Marrufo González, fue nombrado presidente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio el viernes pasado.

Martín Azueta declaró que dará continuidad a los proyectos para impulsar las actividades de la FPMC y a los sitios turísticos que tiene a su cargo: Chankanaab, Punta Sur, Museo de la Isla y el parador turístico de las ruinas de San Gervasio.

Ayer se realizó la junta extraordinaria del Consejo Directivo de la FPMC para aprobar la propuesta hecha por el Gobierno del Estado para designar a Jorge Alberto Martín como director de la paraestatal.

El funcionario ha ocupado diversos cargos a nivel estatal y municipal como director de la Comisión para la Juventud y el Deporte, fue secretario general del Ayuntamiento de Cozumel en la administración 2011-2013 y en las pasadas elecciones fue el coordinador de campaña del actual alcalde Fredy Marrufo Martín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios