23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Padres de accidentados en parasailing no denunciarán

Autoridades informaron que ambas partes llegaron a un acuerdo; los lesionados están en recuperación.

Los dos turistas accidentados en parasailing el viernes pasado están en recuperación.  (Cortesía/SIPSE)
Los dos turistas accidentados en parasailing el viernes pasado están en recuperación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Padres de accidentados en parasailing no denunciaránCompartir en Twiiter Padres de accidentados en parasailing no denunciarán

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Los papás de los turistas norteamericanos que sufrieron  un accidente en parasailing el viernes pasado, desistieron de interponer una denuncia en contra de la casa de buceo Scuba Du, informó Ángel Alonso Vázquez, comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE).

El funcionario dijo que ambas partes llegaron a un acuerdo para evitar que se proceda penalmente, aunque no aclaró de qué tipo fue el arreglo.  Agregó que el capitán de la embarcación fue identificado como Lucio Ek pero no se presentó a declarar, debido a que se retiró del lugar del accidente y no ha sido localizado.

Acta abierta

Alonso Vázquez dio a conocer que el Ministerio Público del Fuero Común inició el acta circunstanciada 46/2014 por hechos probablemente constitutivos de delitos en agravio de los turistas Brandon Nydem y una menor de edad.

El servicio fue otorgado por la embarcación Volare con matrícula 2304003911-0, propiedad de la empresa Hakuna Matata a cargo de Eduardo Moreno Silva, que fue contratada por personal de Scuba Du.  

En recuperación

Los dos jóvenes se recuperan favorablemente de las heridas por impactarse contra un poste de concreto y quedar enredados en cables de alta tensión, después de que la cuerda que ataba a la lancha al paracaídas se rompiera a causa del viento. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios