Desmantelan en Cozumel a presunta banda de ladrones

La policía sospecha que los sujetos están involucrados en asaltos a farmacias y viviendas.

|
La policía aseguró un vehículo marca Tiida, con placas de circulación DPG-175-A del estado de Chiapas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- Tres personas que se presume son los autores de varios robos en contra de una cadena de farmacias y de casa habitación en la colonia Centro de Cozumel, fueron detenidos luego de una llamada al 911.

Testigos de la detención narraron que elementos del GOE fueron vistos frente a las instalaciones de un hotel en la 25 avenida con Adolfo Rosado Salas y detuvieron a tres personas que portaban armas.

También te puede interesar: Desarticulan a bandas de secuestradores

De acuerdo con información preliminar, el director de seguridad Pública, Nellyf Domínguez, confirmó que la detención se llevó a cabo como resultado de un trabajo de investigación de la Policía Ministerial y que se aseguró armamento a los detenidos.

Mediante redes sociales se filtró un video en el que se aprecia a la patrulla 7164 en cuya parte posterior se ve a unos hombres ser custodiados por integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Minutos antes, estas personas de quienes se sospecha que forman parte de una banda, habían asaltado una farmacia en la calle 27 con 30 Avenida. El vehículo policiaco se desplazaba en dirección al Sur donde se perdió de vista. Minutos después llegó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo en la 65 avenida con calle 25.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del viernes y para las 11:55 del mismo día un vehículo asegurado en el operativo era trasladado hasta el edificio.

Se trata de un Nissan tipo Tida con placas de circulación DPG-175-A del estado de Chiapas, con vidrios polarizados de alto nivel. Las autoridades están verificando si tiene reporte de robo. No se dieron detalles del armamento decomisado.

Minutos después arribo Nellyf Virgilio Domínguez Cruz, director de Seguridad Pública quien dio a conocer que la detención fue resultado de "un evento en el que hubo flagrancia" y se acudió en apoyo de la Policía Ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton