20 de Julio de 2018

Riviera Maya

Desmantelan, por tercera vez, 'clandestino' en la Colosio

Fue denunciado por los vecinos, quienes se dicen cansados de lidiar con los clientes del lugar.

Al llegar al sitio, los policías se encontraron con un refrigerador con botellas de cerveza que eran vendidas clandestinamente.  (Redacción/SIPSE)
Al llegar al sitio, los policías se encontraron con un refrigerador con botellas de cerveza que eran vendidas clandestinamente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desmantelan, por tercera vez, 'clandestino' en la ColosioCompartir en Twiiter Desmantelan, por tercera vez, 'clandestino' en la Colosio

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Elementos de la Policía Municipal decomisaron este domingo bebidas alcohólicas en un cuarto de la colonia Luis Donaldo Colosio donde se vendían de manera clandestina.

El operativo fue en respuesta a la queja de vecinos del lugar, quienes se dicen cansados de los constantes escándalos que los consumidores arman al estar ebrios.

'Revisados' por tercera vez

Los hechos ocurrieron a las 22 horas del domingo sobre la calle 110 entre las avenidas 35 y 40 de dicha colonia, en una cuartería donde por tercera vez en el año elementos de la policía realizan operativos y decomisan cervezas.

Elementos de seguridad fueron alertados a través del número de emergencias 066 por un escándalo que había en el interior de una cuartería y cuando arribaron los uniformados sólo vieron ingresar a uno de los cuartos a un sujeto que los evitó.

Cuando los policías ingresaron al lugar se encontraron con cervezas destapadas y un refrigerador surtido con más botellas, las cuales fueron decomisadas por los fiscales; en total fueron 29 botellas de cerveza llenas y 25 vacías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios