‘Desmantelan’ tianguis ilícito de autos

Los vendedores no contaban con la autorización correspondiente para comercializar los coches.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En un predio que se encuentra en la carretera federal cercana a la avenida Constituyentes, personal del Ayuntamiento no permitió que se instalara un tianguis de venta de automóviles, el cual no contaba con los permisos.

Según el relato de Javier Zetina Zavala, director de Cobranza y Fiscalización, perteneciente a Tesorería Municipal, fue  ayer cuando los inspectores de dicha dependencia detectaron a estos vendedores, por lo que procedieron a hablar con los encargados del negocio para que les mostraran los documentos, sin embargo, en lo correspondiente a los permisos para la venta de los automóviles, no se contaba con los papeles.

También te puede interesar: Cada vez son más los que estrenan auto en Playa del Carmen

“Se les dijo entonces que se retirarán del lugar, pero se les advirtió que en los terrenos donde se pudieran poner, tendrían que solicitar el permiso al ayuntamiento para realizar la actividad comercial”, explicó Zetina Zavala.

Añadió que se les advirtió que en caso de que no accedieran en ese momento a retirarse, el personal de Cobranza y Fiscalización tendría que llamar a la policía municipal para que remitiera las casi  20 unidades automotoras al corralón.

No obstante, según Zetina Zavala, es esta última dependencia la que se ha encargado de realizar los exhortos para retirar a posibles vendedores que se han instalado en los estacionamientos de los supermercados para negociar con los automóviles.

Lo más leído

skeleton





skeleton