12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Encuentran cuerpo desmembrado en un área verde (video)

Los peritos hallaron parte de una columna vertebral y algunas costillas de una persona.

Los restos humanos fueron encontrados en la Supermanzana 12. (Eric Galindo/SIPSE)
Los restos humanos fueron encontrados en la Supermanzana 12. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Encuentran cuerpo desmembrado en un área verde (video)Compartir en Twiiter Encuentran cuerpo desmembrado en un área verde (video)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los restos de una persona, al parecer de sexo masculino, fueron localizados la mañana de ayer en un área verde de la Supermanzana 12, sobre la avenida Kabah, a un costado de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), según las autoridades policíacas el cuerpo se encontraba desmembrado. Es el segundo cuerpo que aparece en esas condiciones en lo que va del año.

A las 9:52 horas, llegó el reporte al número de emergencia 911, sobre restos humanos que había en unas bolsas, regados en un área verde que se localiza, a un costado de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se ubica sobre la avenida Kabah, como referencia frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje.

También te puede interesar: Recrudece guerra entre cárteles: descuartizan a otra persona

Una persona que pasó por el camino de terracería vio los restos humanos y fue que los reportó a las autoridades ministeriales.

El primer respondiente fueron elementos de la Policía Federal, quienes ya tenía resguardada la zona con cinta amarilla, el oficial José Luis N, es el que iba al mando de la patrulla 10635 de la corporación policíaca federal.

 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, los peritos se colocaron los trajes especiales para estos hechos de violencia.

Después ingresaron a la escena del hallazgo, que se ubicaba a unos 150 metros de la avenida Kabah, donde empezaron a buscar algún indicios o dato de prueba que les pudiera ayudar a resolver el crimen.

Los peritos revisaron cada metro del área verde, en un perímetro de diez metros de diámetro, en donde localizaron los restos humanos, encontraron parte de la columna vertebral y algunas costillas de una persona, estas se encontraba cubiertas con cinta industrial, gris.

Junto a los restos humanos, las autoridades localizaron un short, blanco con líneas rojas y azules, cerca del cuerpo había restos de la cinta adhesiva.

En el lugar, los elementos policíacos señalaron que podría tratarse del cuerpo desmembrado de un sujeto, pero al parecer los animales jalaron algunas piezas hacia el camino de terracería. Los restos fueron trasladados al Semefo para los estudios correspondientes.

(Video: Eric Galindo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios