Desaparece una menor de 14 años; sospechan de un joven de 22

Los padres solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

|
Iridia Fajardo López tiene 14 años. (Facebook/Iridia Fajardo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La familia Fajardo denunció ayer la sustracción de la menor Iridia Fajardo López, de 14 años, la última vez que la vieron fue el pasado viernes cuando salió a la tienda; sospechan de un joven que vivía por la zona.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 5991/2015, en contra de José N, de 22 años, con quien la vieron por última vez el pasado viernes.

La menor salió a comprar a las 9 horas de ese día, pero ya no regresó a su domicilio, que se ubica en la Supermanzana 260, manzana 9, lote 3, del fraccionamiento Prado Norte, de acuerdo con María de los Ángeles Fajardo López, mamá de la adolescente.

También te puede interesar: Desaparece adolescente: salió a trabajar pero nunca llegó

Los padres señalaron que su hija conoció al sujeto hace aproximadamente dos meses, en una cancha de fútbol rápido que se encuentra en el parque, cerca de la zona.

La jovencita nunca les comentó si tenía alguna relación sentimental con el individuo. El día que desapareció fueron al domicilio del sujeto, pero les dijeron que ya no vivía en ese lugar, que tenía como 20 días que dejó de rentar en dicho sitio.

Iridia Fajardo es una buena hija, llevaba notorias calificaciones en la escuela, nunca discutió o tuvo problemas familiares que hayan originado que se fuera de la vivienda.

Características de la menor

La menor tiene 1.52 de estatura, pesa 51 kilogramos, como característica cuenta con un lunar en el hombro superior derecho, vestía short de mezclilla, blusa naranja sin mangas y sandalias verdes.

Los padres solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizarla. Para cualquier informe llamar a los teléfonos: 9981959608 y 9981101893.

Lo más leído

skeleton





skeleton