|
El stand de Despegar.com en el Tianguis Turístico. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las páginas con las cuales se sienten a gusto los quintanarroenses para navegar y solicitar paquetes de viajes y hospedaje es Despegar.com. El ejecutivo de cuenta comercial, Alejandro Jiménez, dio a conocer que se encuentra entre las tres páginas web más visitadas por usuarios en el estado, pues sol y playa continúa siendo un sitio ideal para muchos.

Despegar.com, conocida por su publicidad en televisión por el toque de campana, trabaja a paso forzado en la mejoría de herramientas, el cual tienen la certeza que es un gancho para los clientes. En la actualidad tienen poco más de 20 hoteles de la Riviera Maya, con atractivas ofertas de paquetes, hecho que hacen de manera regular al obtener buenos resultados.

El sistema operativo Android al ganar terreno en los últimos años y ser una plataforma fuerte en teléfonos celulares inteligentes y tabletas, es una de las que priorizan, al hacer más fácil la navegación.

Servicios

Otro motor de búsqueda y que no escapa de sus dominios es App Store, con esta aplicación se pueden reservar vuelos, comprar boletos, alojamientos, etcétera. Google play es otras de las plataformas digitales que utilizan, la cual es dirigida a aplicaciones móviles y para tiendas en línea, la misma brinda la posibilidad a los usuarios navegar y descargar las aplicaciones que desea.

Lo más leído

skeleton





skeleton