23 de Junio de 2018

Quintana Roo

Dan de baja a valiosos elementos en Cozumel

Elementos de Bomberos recibieron la notificación y la orden de presentación en Recursos Humanos.

Ayer, algunos de los bomberos despedidos aún portaban los uniformes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Ayer, algunos de los bomberos despedidos aún portaban los uniformes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan de baja a valiosos elementos en CozumelCompartir en Twiiter Dan de baja a valiosos elementos en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Siete elementos del Cuerpo de Bomberos de Cozumel recibieron su notificación de baja definitiva y orden de presentación en la dirección de Recursos Humanos.

Apenas el pasado viernes, el alcalde Aurelio Omar Joaquín González aseguró que los recortes se harían en áreas del Ayuntamiento que lo requirieran y no afectaran al funcionamiento de la Comuna.

Sin embargo, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, considerada un área de seguridad vital para la ciudad, vio reducida su plantilla el fin de semana pasado a sólo 32 elementos.

Al pedir no ser citados para no ser incluidos en la lista de bajas, los apaga fuego revelaron que el director de Protección Civil, Rudy Erosa Navarrete, nunca fue notificado ni consultado al respecto.

“Ya éramos pocos y la decisión de dar de baja a los colegas se hace en un escritorio, en una oficina muy cómoda, cuando los compañeros han arriesgado la vida por muchos años para esta dependencia”, lamentó uno de los bomberos aún activos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios