Despiden a sus compañeros con lágrimas, aplausos y oraciones

La ceremonia se llevo a cabo en los patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

|
Familiares, amigos, compañeros y mandos policiacos dieron el último ‘adiós’ a los policías ministeriales que cayeron en el cumplimiento de su deber. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con lágrimas, aplausos y oraciones; familiares, amigos, compañeros y mandos policiacos dieron el último ‘adiós’ a los policías ministeriales que cayeron en el cumplimiento de su deber, la madrugada del pasado martes, a manos de un trailero que se encontraba bajo los influjos de estupefacientes.

La ceremonia inició a las 08:30 horas de ayer en los patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde ya estaban presentes el procurador Gaspar Armando García Torres; la subprocuradora de la Zona Maya, Blanca Imelda Ávila Várguez, y el director de la Policía Ministerial, Didier Felipe Vázquez Méndez.

Guardia de honor

Las lágrimas, tanto de los familiares como de los colegas de los fallecidos, sacó a relucir el lado humano de policías investigadores y de las autoridades presentes, quienes formados en grupos pasaron a realizar la guardia de honor; al final se unieron a ellos policías federales y, finalmente, las autoridades de la PGJE.

El cuerpo de Yuridiana N, fue trasladado al panteón Campos del Recuerdo, mientras que el de Miguel N,  fue llevado a la comunidad de Carlos A. Madrazo, de donde era originario y sus familiares decidieron que depositaran sus restos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton