Dan de baja a trabajador que maltrató y golpeó a un gatito

El sujeto fue denunciado a través de las redes sociales por pegarle al felino mientras se reía.

|
José Luis fue exhibido en las redes sociales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El trabajador José Luis N,  a quien se le vincula en redes sociales por maltrato animal,  fue dado de baja de la concesionaria "Proactiva de Medio Ambiente Setasa”, informó el organismo descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) Cancún, por medio de un comunicado. 

¿Dónde puede denunciar el comportamiento de los empleados?

Siresol Cancún explicó que el comportamiento y conducta personal de cada uno de los trabajadores de las empresas que brindan el servicio de recolección de residuos sólidos es responsabilidad de dichas compañías, ya que se les contrata como empresa.

El organismo descentralizado se mantiene atento de las denuncias ciudadanas y quejas que los habitantes hagan en las oficinas sobre los trabajadores; por medio de la ruta de la zona se identifica a cual de las cuatro empresas con licencia pertenecen, para canalizar directamente a los corporativos y que ellos emitan la sanción correspondiente,  que puede ser la baja definitiva del empleado.

Actualmente el servicio se brinda a través de 105 rutas con tres empleados directos por cada una de ellas, es decir, 315 personas recolectan todos los días la basura en Cancún, Puerto Morelos, Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil.

También te puede interesar: Golpean a un gato y lo comparten en Facebook (video)

Maltrato animal en Cancún se hace viral

La publicación de Facebook fue compartida bajo el título “Difusión a tope, queremos castigo”, alertando a la población de Cancún para compartir y exigir una sanción en contra de los hechos y de los sujetos, algunas publicaciones de usuarios de la red social indicaban que los involucrados trabajaban para una empresa recolectora de basura.

Durante la grabación se  podía observar como los sujetos liberan al gato con vida, luego de golpearlo y maltratarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton