Despiden con ambulancias al paramédico accidentado

Hoy darán el “último adiós” a Luis Ángel, quien murió este jueves tras ser atropellado el lunes.

|
Amigos y familiares recibieron y velaron el cuerpo de Luis Ángel, el paramédico que perdió la vida tres días después de haber sido atropellado por un taxi. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Amigos y familiares darán el “último adiós” a Luis Ángel Hernández Sandoval hoy por la tarde, quien falleció este jueves luego de tres días de luchar por su vida en un hospital de Cancún. 

La mañana del viernes los restos, del paramédico que perdió la vida tras sufrir el lunes pasado un accidente que le provocó fractura craneoencefálica, llegaron a la isla de Cozumel y fueron escoltados por paramédicos y ambulancias locales y de otros municipios del Estado de Quintana Roo.

“Dios se lo quiso llevar y pues es su decisión, a lo mejor mi hijo no iba a ser igual al regresar, pero los amamos, siempre lo vamos a amar”, Luis Hernández, padre del paramédico.

Cortejo con ambulancias

Paramédicos y familiares encabezaron, a bordo de una decena de ambulancias y vehículos, el cortejo fúnebre al vehículo de la funeraria que recibió el cuerpo de Luis Ángel poco antes de las ocho de la mañana en el muelle fiscal de la isla

La velación se llevó a cabo todo el día de ayer en una funeraria de la colonia Adolfo López Mateos y por la mañana se ha organizado un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en la colonia Maravilla, para posteriormente llevarlo a su última morada en el cementerio Mansión de Paz por la zona industrial.

Lo más leído

skeleton





skeleton