20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Rueda la cabeza de director de Obras Públicas

El Ayuntamiento morelense designa como nuevo titular de la dirección a Baltazar Suarez, en sustitución de Sergio Torres.

El edil anunció que la Comuna pondrá en marcha un plan de austeridad financiera. (Cortesía/SIPSE)
El edil anunció que la Comuna pondrá en marcha un plan de austeridad financiera. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Rueda la cabeza</i> de director de Obras PúblicasCompartir en Twiiter <i>Rueda la cabeza</i> de director de Obras Públicas

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- La mañana de este miércoles se oficializó el cambio del titular en el área de Obras Públicas, quedando como nuevo director Baltazar Suarez Yah, en sustitución de Sergio Torres; es la segunda cabeza que rueda en la presente administración municipal.

El presidente municipal Juan Manuel Parra López, fue quien dio posesión al nuevo director de Obras Públicas y resaltó que así como esta, existen diferentes áreas en donde junto con el secretario técnico, Samuel Góngora, mantienen un análisis del desempeño de cada titular y de ser necesario aplicarán otros cambios.

Parra López dijo que  estos cambios en su gabinete derivan al desempeño de cada titular y quienes no lograron cumplir con las expectativas en los primeros cuatro meses del Gobierno, serán removidos o en su defecto despedidos, ya que no cumplieron a cabalidad con su función como servidores públicos.

El edil indicó que la Comuna atraviesa por problemas financieros, y para ello aplicarán un plan de austeridad, el cual será de adelgazar la nómina de los trabajadores, si bien no despedirlos, reducirles el salario de tal forma que no vean muy afectada su economía.

Agregó no se trata de perjudicar a la base trabajadora, en el caso de los directores, ser más eficiente en el desempeño de cada área y del personal asignado, así como también, subsanar las deudas que mantiene la Comuna.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios