17 de Diciembre de 2018

Chetumal

Realizan última ceremonia cívica del año en Chetumal

La Secretaría de Educación y Cultura despidió el año dedicado al 40 Aniversario del Estado.

Las autoridades participaron en la ceremonia cívica que se realizó en la SEyC. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades participaron en la ceremonia cívica que se realizó en la SEyC. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan última ceremonia cívica del año en ChetumalCompartir en Twiiter Realizan última ceremonia cívica del año en Chetumal

Redacción/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) despide el año dedicado al 40 Aniversario del Estado libre y soberano de Quintana Roo, con la tradicional ceremonia cívica del primer lunes de cada mes, que presidió el titular de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando, con la destacada participación de la Banda de Guerra y Escolta del plantel Chetumal Uno del Colegio de Bachilleres, según informó un boletín.

Actos cívicos en la SEyC

La coordinación de la ceremonia correspondió este mes a la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, misma que comenzó con los honores a la Bandera y la entonación del Himno a Quintana Roo y el Himno Nacional Mexicano, así como el Juramento a la Bandera, bajo la conducción de Margarita Ramos González, del Departamento de Misiones Culturales.

Posteriormente se dio lectura a las efemérides nacionales y estatales a cargo de Claudia Poot Luna, del Departamento de Instituciones Formadoras de docentes y Nayelli Torres Borge, del Departamento de Educación Superior, respectivamente.

Para cerrar con broche de oro, alumnas y alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria “Andrés Quintana Roo” interpretaron los tradicionales villancicos que motivaron la admiración de los asistentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios