Despiden a funcionario por golpear a su ex pareja y bebé

Alejandro Villanueva agredió física y emocionalmente a su ex mujer durante dos años.

|
Villanueva Avilés violentó física, emocional y psicológicamente a su familia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alejandro Villanueva Avilés, fue dado de baja en la Oficialía Mayor del Estado, tras ser denunciado por presuntos actos de violencia familiar, ante la ante la Fiscalía General del Estado.

El caso fue dado a conocer por Michelle Orozco, presunta víctima y ex pareja sentimental del acusado a través de redes sociales, donde señaló que además de ella, el hijo de la mujer también fue víctima de violencia.

La presunta afectada relató que Villanueva Avilés la violentó física, emocional y psicológicamente durante los dos años y medio que duró la relación sentimental, así como a su hijo menor de un año y cuatro meses de edad.

(Redacción/SIPSE)

A través de un comunicado, ayer, la Oficialía Mayor del Estado expuso que después de conocer los hechos, Villanueva Avilés fue separado de su cargo con el objeto de garantizar la imparcialidad en los procesos de investigación.

El comunicado de la dependencia estatal agregó que con esa acción se atiende el compromiso de velar que quienes integran el servicio público se conduzcan de manera íntegra en todo momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton