Despierta la Región 222 a punta de balazos

Policías de varias corporaciones lograron someter al responsable: un agente federal.

|
La policía fue informada del incidente alrededor de las 6:20 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Una persona identificada como elemento de la agente federal, fue detenida por la policía luego de disparar su arma dentro de su vivienda, en el fraccionamiento Paseos Kabah.

El reporte de la policía municipal refiere el detenido es efectivamente un elemento activo de la corporación, por lo que representantes de la Policía Federal llegaron hasta la sede la Procuraduría General de la República para representarlo.

Los agentes bloquearon la calle e incluso, subieron a los techos de las casas. (Redacción/SIPSE)

Los hechos se registraron en la Supermanzana 222, manzana 7, entre las calles Joaquín Amaro y Vicente Suárez a las 6:20 horas de ayer.

También te puede interesar: Acribillan a ‘tirador’ mientras esperaba sus tacos

Más de una hora de tensión se vivió al activarse el código rojo, cuando varios colonos de dicha zona despertaron asustados al escuchar más de seis detonaciones de arma de fuego dentro de una casa.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades, quienes mandaron 10 patrullas de la policía municipal, mismas que se desplegaron sobre calle Joaquín Amaro con avenida 20 de Noviembre.

Carlos N fue detenido tras una hora de iniciado el operativo. (Redacción/SIPSE)

Los agentes cerraron la  circulación, incluso algunos elementos tuvieron que subir a los techos. Por su parte, los ministeriales llegaron armados a la puerta del domicilio señalado, donde le pidieron a su morador que saliera con las manos en alto, pero como no hizo caso, tuvieron que llegar hasta la puerta y derribarla. Luego de varios intentos y después de una hora, los policías lograron someterlo y detenerlo.

El sujeto fue identificado como Carlos N y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Más tarde corrió el rumor de que fue liberado, aunque las autoridades no dieron más información sobre este particular.

Lo más leído

skeleton





skeleton