Despliegan operativo de vigilancia en las playas de Cancún

A partir de hoy 15 elementos de Seguridad Pública harán sus recorridos en las diferentes playas del destino.

|
Los guardavidas estarán desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas al pendiente de los bañistas. (Hugo Zuñiga/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a que miles de personas tanto visitantes como locales visitan las playas de la ciudad para recibir los primeros rayos de sol del año entrante, distintos cuerpos de seguridad y salvaguarda ocupan sus lugares en playas públicas.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que destinará para este primero de enero a partir de las 5 horas, 15 elementos para realizar recorridos en las diferentes playas de Cancún y evitar actos de rapiña entre los visitantes, así como en los centros comerciales de Plaza Kukulcán y la Isla con elementos pie-tierra.

En el operativo serán dispuestos nueve carros patrullas de vigilancia en todo el boulevard turístico y ocho motopatrullas para vigilar, regular y persuadir la vialidad.

Alejandra Núñez Novelo, del área de jurídico de Protección Civil, anunció que el despliegue de guardavidas iniciará hoy a partir de las 8 y hasta las 18 horas, mientras que el primero de enero, el operativo se implementará de las cuatro horas en adelante 

Se enviará el apoyo 15 guardavidas a los 32 que actualmente vigilan las playas, así como todo el personal del área de inspección de anuencias que suma 15 elementos, así como de 65 a 100 voluntarios de fijo que contribuirán con la vigilancia de los arenales desde Playa del Niño hasta Delfines en Cancún y Puerto Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton