16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Despojan con violencia un vehículo a dos jóvenes

Los agraviados fueron abandonados en un lote baldío de la Región 95.

Producto que fue decomisado al detenido. (Redacción/SIPSE)
Producto que fue decomisado al detenido. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Despojan con violencia un vehículo a dos jóvenesCompartir en Twiiter Despojan con violencia un vehículo a dos jóvenes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven de 19 años y otro de 18, llegaron al cruce de las avenidas Kinik y Nichupté en un vehículo Honda modelo Fit, se estacionaron para esperar a unas amigas. Junto a ellos se aparcó un Tsuru, de donde descendieron cuatro sujetos, los amenazaron con un arma de fuego para obligarlos a bajarse de su unidad, los subieron a otro automotor y los trasladaron a un domicilio abandonado en la Región 95. Los delincuentes se llevaron la unidad de los jóvenes. Uno de lo asaltantes fue detenido por la Policía Municipal y uno de los agraviados resultó herido en la cabeza de un “cachazo”.

El número de emergencia 066 recibió el reporte del robo con violencia a las 5:10 horas. Los despachadores enviaron unidades de Seguridad Pública y de la Policía Judicial al cruce de las avenidas antes mencionadas, para verificar los hechos. En el lugar, los elementos asignados a la patrulla 5659 se entrevistaron con los agraviados S.A.Y.N., de 19 años, y L.E.R.R., de 18, ambos estudiantes. El primero de ellos narró que conducía un vehículo Honda color blanco, con matrícula 7742YLH; en el asiento del copiloto iba su amigo L.E.R.R. Se dirigían a esperar a unas amigas en la Región 95.

Se estacionaron frente a unos edificios que están en la avenida Kinik, por donde se ubica una estación de gasolina. Tenían unos 10 minutos esperando cuando se les emparejó un vehículo Tsuru, blanco, en el que viajaban cuatro personas. Tres descendieron de la unidad, el conductor quedó esperando. Los sujetos caminaron hacia el conductor del Fit, y le mostraron una pistola tipo escuadra. Los amenazaron con matarlos si no cooperaban, el conductor accedió a abrirles la puerta. Fueron bajados de la unidad con violencia, a L.E.R.R., lo golpearon con la cacha de la pistola en la cabeza.

Amenazas

Uno de los delincuentes se subió al vehículo y se lo llevó. Los dos jóvenes fueron subidos al Tsuru, los llevaron a un terreno baldío que se ubica en la manzana 8, de la Región 95. En el camino fueron golpeados con los puños y la cacha de la pistola. Los bajaron con violencia y les ordenaron que se tiraran al piso y que no voltearan, si no los iban a matar, incluso realizaron un disparo al aire. Después los delincuentes huyeron. Los muchachos salieron corriendo para pedir apoyo al 066.

El detenido

Los oficiales de la patrulla 5659 realizaron una búsqueda de los sospechosos, se trasladaron al lote baldío donde llevaron a los agraviados. En ese lugar se encontraba un sujeto, quien fue identificado por los afectados como uno de los que participaron en la privación de su libertad y robo. A José Gustavo N, de 29 años de edad, de oficio chofer, se le encontró una pipa que contenía marihuana y un envoltorio con la misma droga, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios