19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

‘Desempolva’ tu bicicleta y únete a la Rodada Rosa de Cozumel

El evento se llevará a cabo para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama.

Las personas podrán participar con sus bicicletas y unirse a la concientización de la lucha contra el cáncer de mama. (Redacción/SIPSE)
Las personas podrán participar con sus bicicletas y unirse a la concientización de la lucha contra el cáncer de mama. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Desempolva’ tu bicicleta y únete a la Rodada Rosa de CozumelCompartir en Twiiter ‘Desempolva’ tu bicicleta y únete a la Rodada Rosa de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Rodada Rosa en la isla se realizará el lunes 19 de octubre para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se informó mediante un boletín de prensa.

Octubre es el mes de sensibilización del cáncer de mama, que se celebra en todo el mundo, aumentando la atención y el apoyo prestados a la concientización, detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos.

La Rodada Rosa, organizada en coordinación con la Dirección de Deportes, se realizará el próximo 19 de octubre, fecha en la que se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este padecimiento.

También te puede interesar: Invitan a la comunidad a carrera ciclista

Para tomar parte en este evento, se está invitando al público en general, a la iniciativa privada y organismos no gubernamentales, para que sumen a este recorrido en bicicleta que se hará como una forma de hacer conciencia de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y de que hay que fomentar la cultura de la prevención para evitar factores de riesgo de esta enfermedad.

Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse y adquirir sus kits por 50 pesos en la planta baja del Palacio Municipal, en la Dirección de Deportes o en el Sistema DIF Cozumel, delas  8 hasta las 15 horas, de lunes a viernes.

La Rodada Rosa iniciará a las 17:30 horas en la glorieta del aeropuerto de Cozumel, concluyendo en el muelle San Miguel, donde posteriormente se realizará la ceremonia protocolaria para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios