Desquician lluvias a la zona maya, afectan casas y negocios

Inundaciones sitian las calles de José María Morelos; personal de Servicios Públicos brilla por su ausencia.

|
Morelenses se vieron obligados a continuar sus actividades con las calles inundadas. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Las intensas lluvias que cayeron ayer desquiciaron a la cabecera municipal: inundaciones por todas partes, vehículos varados y gente caminando en la calle con el agua hasta media rodilla. 

Personal de Servicio Públicos municipales, brilló por su ausencia para retirar la basura que tapaba las alcantarillas y los posos de absorción.

El comerciante, Rosendo Aban González, se vio afectado al meterse el agua en su tienda, provocándole cuantiosas perdidas; "cuando llueve a cantaros, es cuando el sistema de drenaje de la ciudad es insuficiente y esto de plano es un gran problema, hasta para los que tienen que pasar por esta calle", abundó.

"No solo yo me quejo, también todos los vecinos de la cuadra donde se encharca el agua de lluvia, pues cada temporada o cada vez que llueve fuerte siempre se nos mete el agua a las casas o los negocios", mencionó Aban González.     

En José María Morelos existen varios puntos críticos de encharcamientos de agua; hasta el momento, las autoridades no han brindado solución a la ineficiencia del drenaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton