Destaca Ciudad de la Alegría el trabajo de Novedades

La fundación celebró 15 aniversario con la primea entrega de “Reconocimientos Alegría”.

|
Colaboradores que recibieron reconocimiento. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante cientos de personas, la Fundación Ciudad de la Alegría destacó ayer el trabajo de Novedades Quintana Roo, durante la primea entrega de “Reconocimientos Alegría”, llevado a cabo en las instalaciones del Moon Palace.

La presentación en video del testimonio de beneficiados, los aplausos de los asistentes y las lágrimas de quienes han atendido cada uno de los hogares, fue preámbulo para la entrega de 80 reconocimientos "al trabajo en equipo", entre ellos el periódico que nació y crece con el estado: Novedades Quintana Roo, comentó Katty Rosado Rodríguez, directora de la fundación.

También te puede interesar: La Ciudad de la Alegría pide de tu ayuda: inicia boteo

Esto es parte de la celebración del 15 aniversario de la asociación civil, en donde sus integrantes decidieron festejarlos rodeados de colaboradores, patrocinadores, medios de comunicación y todas aquellas personas que han apoyado al organismo a lo largo del camino.

"El que no sirve para servir, no sirve para vivir, por eso de la ubicación del lugar, ya que es ahí en donde hay mayor necesidad, gracias a todos los presentes, gracias por ayudarnos a ayudar“, dijo.

Entre sonrisas y anécdotas contadas, colaboradores señalaron que la historia del organismo inició el 11 de septiembre de 2001 como los primeros pasos para hacer realidad un sueño y que con el paso del tiempo el trabajo y esfuerzo rindió frutos al unirse al proyecto voluntarios, colaboradores y empresarios, mismos que en conjunto ayudaron a solventar las necesidades básicas de personas que requerían de ayuda.

Ahora es una gran realidad, pero el trabajo no termina, comentaron integrantes, mientras brindaban un fuerte aplauso por la que llamaron "una muestra de amor en conjunto". 

Reforzamos nuestro apoyo a la comunidad

"Es un honor para Novedades Quintana Roo recibir este reconocimiento con el que reforzamos nuestro apoyo a la comunidad, en nombre de la familia García Gamboa y a nombre del licenciado Marco Lozano, muchas gracias Fundación Ciudad de la Alegría", indicó Miriam Mejía, representante de Novedades Quintana Roo en el evento, al recibir el reconocimiento.

Actualmente la fundación cuenta con 12 hogares y beneficia a miles de quintanarroenses al año de forma directa e indirecta, por lo que desde su creación ha apoyado en promedio a 350 mil personas.

Todos de pie y levantando las copas de vino, los integrantes destacaron que el evento fue dedicado a la memoria de Fernando García Salvidea, fundador del organismo, y se llevó a cabo en el salón Galactic del Hotel Sunrise en Moon Palace.

Lo más leído

skeleton





skeleton