Cancún, entre las 10 ciudades con más infieles del país

“Cristal” se arrepiente de haber traicionado a su pareja y uno de sus propósitos de año nuevo, es no volverlo hacer.

|
Los infieles gastan más en los regalos de sus amantes que en los de sus esposas. (Hugo Zúñiga/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún aparece en el puesto número 10 de las ciudades con más infieles del país, esto de acuerdo con la última actualización del sitio internacional para citas Ashley Madison, basado en sus números de 2013.

En este aspecto, es mejor una relación buena y corta que una duradera y mala, asegura el doctor Rolando Díaz Loving, experto en etnopsicología y psicología del mexicano, además de ser experto en temas como el amor y relaciones de pareja desde un enfoque social, egresado de la Universidad de Texas. 

Señaló que en el caso de las mujeres, los principales factores para que realicen alguna infidelidad son: problema de comunicación con la pareja, insatisfacción sexual, falta de amor, características personales de otros hombres, dinero y el desquite ante una infidelidad previa de la pareja.

En el caso de los hombres, además del físico, existen otros seis factores principales: los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, falta de higiene personal de su pareja, problemas económicos y por último, el desquite.

“Cristal”, ciudadana, confiesa haber sido infiel en una ocasión a su actual pareja, aunque dice arrepentirse a pesar de no haber sido descubierta, justifica su acto por las largas horas laborales, ya que pasa más tiempo en su trabajo que en su hogar. Esto ha causado que los momentos con su pareja sean mínimos, encontrando en uno de sus compañeros de trabajo, esa compañía que estaba perdiendo en casa, sin embargo, se arrepiente y asegura el ser fiel es uno de sus propósitos de año nuevo.

El sitio Ashley Madison también revela que los infieles gastan más en los regalos de sus amantes que en los de sus esposas. En primer lugar se encuentran las joyas con el 35%, le sigue la lencería con el 24%, aparatos tecnológicos con el 15%, ropa con el 14% y viajes con el 12%.

Las 10 ciudades con más infieles son: León, Distrito Federal, Toluca, Guadalajara, Puebla, Monterrey, el Puerto de Veracruz, Campeche, los Cabos y Cancún, según el ranking de Ashley Madison.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton