Destacan acuario y parques de Q. Roo

Cancún y la Riviera Maya ofrecen alternativas en las actividades de los turistas.

|
Incrementa la estancia de los turistas debido a las actividades en los destinos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El portal web visitmexico.com, órgano de difusión de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), consideró al acuario interactivo de Cancún y a los parques de Xel-Há y Xcaret en su listado de recomendaciones del México Subacuático, el cual está conformado por cinco instalaciones de este tipo de todo el país.

Los atractivos de la entidad se encuentran en el apartado “Lo que te falta por conocer”, sección que la Secretaría de Turismo ofrece a los visitantes como una opción más durante sus vacaciones por el territorio nacional.

En el listado de los acuarios, el de Cancún ocupa el tercer sitio, después de los de Guadalajara y Veracruz, los parques Xcaret y Xel-Há, fueron colocados en el quinto lugar de las recomendaciones. A manera de introducción, el portal destaca que Cancún es uno de los destinos más famosos y bellos de México, se encuentra un lugar en donde la convivencia con el mundo animal es mucho más que una posibilidad.

Especies animales espectaculares

“En Interactive Aquarium Cancún podrás sumergirte al mundo submarino y conocer gran parte de las especies animales marinas más espectaculares que habitan costas de la República Mexicana y el mundo”, explica visitmexico.com. Paralelo a la descripción, la página presenta un listado de 17 actividades más que se pueden realizar en el destino y sus alrededores, entre ellos visitar Isla Mujeres, Holbox, recorrer plazas comerciales, campos de golf, entre otros.

Sobre los parques de Xel-Há y Xcaret, el portal los describe como un “arcoíris” de peces tropicales, coral, anémonas, esponjas, estrellas de mar y muchas especies más son las que esperan a los visitantes en los parques acuáticos, ambos localizados en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton