Destacan exitoso crecimiento de Q. Roo

Solidaridad se compromete a trabajar de la mano con el gobierno estatal y federal.

|
En el XL Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de Quintana Roo, se resaltó el desarrollo del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Edil de Solidaridad dijo que hoy por hoy es extraordinario lo que se ha logrado en Quintana Roo y que se constata día a día con escuchar a la ciudadanía con empatía, atender el clamor popular y cumplir con responsabilidad el compromiso contraído, tal y como lo realiza el gobernador.

“Con un presente con gran impulso en el desarrollo integral, podemos anticipar que Quintana Roo está llamado a ser un Estado fuerte y próspero a la altura de los ciudadanos, la potencialidad de sus recursos humanos y naturales rebasa por mucho cualquier escenario pesimista”, destacó el presidente municipal mediante un comunicado.

Subrayó que el conocimiento, la observancia y el cumplimiento en la constitución política del Estado, permiten como sociedad tener un gobierno eficiente y eficaz con sentido social, comprometido con la legalidad, justicia, tolerancia y sensibilidad política.

“Este día refrendamos nuestro compromiso de trabajar para brindar a todos los habitantes un Solidaridad más seguro, con mayor infraestructura y mejor calidad de vida”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton