21 de Julio de 2018

Riviera Maya

Tulum le ofrece un increíble paisaje a los visitantes

Brindan otro concepto a los turistas al acercarlos con la naturaleza.

Destacan experiencias con la naturaleza. (Rossy López/SIPSE)
Destacan experiencias con la naturaleza. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Tulum le ofrece un increíble paisaje a los visitantesCompartir en Twiiter Tulum le ofrece un increíble paisaje a los visitantes

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con el crecimiento de la oferta hotelera y la apertura de grandes negocios, en la actualidad Tulum se ha destacado por ofrecer una  experiencia más cercana a la naturaleza, destacó el titular de la Dirección de Turismo, Jorge Portilla Manica.

Dijo que para poder habilitar un establecimiento hotelero, hay que cumplir con las normas, sin embargo, un hotel de tres estrellas en la Riviera Maya no ofrece los mismos servicios que uno de Tulum. “Es de un concepto totalmente diferente, lejos del bullicio, y centros de hospedaje de concreto, luces y demás, aquí es de contacto directo con la naturaleza”.

“Tulum ofrece algo diferente, pues en el casco urbano, al igual que en la zona de playas, en las afueras en medio de un paisaje escandalosamente increíble, perdidos en la selva tropical, allí se encuentran la mayoría de los hoteles, hosterías, hostales, casas de campo y estancias que alojan a los turistas”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios