21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Destacan en revista a dos hoteles de Cancún

En edición digital se ofrecen fotografías de las instalaciones de los centros de hospedaje.

La revista británica que contiene la lista de hoteles. (Sergio Orozco/SIPSE)
La revista británica que contiene la lista de hoteles. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Destacan en revista a dos hoteles de CancúnCompartir en Twiiter Destacan en revista a dos hoteles de Cancún

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Posicionar a Cancún como uno de los principales destinos de playa a nivel internacional, es sin duda un reto grande, pero hacerlo a través del reconocimiento de medios especializados en turismo de alto nivel es una gran satisfacción. En su edición de mayo la revista británica “Condé Nast Traveler” destaca a los hoteles Nizuc Resort and Spa y Le Blanc Spa Resort dentro de su Hot List de los mejores hoteles de playa de 2013.

La revista consideró a un total de 510 hoteles alrededor del mundo, ubicados en 400 ciudades de 93 países. Cancún es el único destino del país que se hace mención en la edición impresa de “Condé Nats Traveler”.

El listado en la categoría de mejores hoteles de playa lo abre el complejo Mukul Resort, localizado en Nicaragua, le sigue Point Yamu by Como, ubicado en Tailandia, ya en tercer lugar aparece el Nizuc Resort and Spa de Cancún, le siguen el Salt House Inn de Masachussets y el Andaz Maui at Wailea de Hawai, ambos en Estados Unidos. De ese listado, al hotel de Cancún se le dedicó una página completa, mientras que a los otros complejos hoteleros se les dio una página para dos hoteles.

Lo Mejor de los Mejores Hoteles

En su apartado de lo Mejor de los Mejores Hoteles, la revista empieza el listado con el hotel The Chemi Andermatt, localizado en Suiza, sigue con Cheval Blanc Randheli de las Malvinas, después menciona a Aman Canal Grande de Venecia, y termina con el Rosewood de Inglaterra, Four Seasons Lion Palace de San Petersburgo, Rusia, y con el Le Blanc Spa Resort de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios