Destacan la Laguna de Bacalar en portada de revista aérea

Hoteleros prevén que este tipo de promoción aumentará la afluencia de visitantes en lo que resta de 2022.

|
Brilla Laguna de Bacalar en portada de revista. (Foto: Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La maravillosa Laguna de Bacalar engalana la portada de la revista de Volaris, por lo que prestadores de servicios turísticos prevén una mayor afluencia de visitantes en lo que resta de 2022 y principalmente durante las vacaciones de invierno.

La aerolínea incluyó a este destino turístico del sur del estado en la portada de la revista número 20 del año 10, en su edición del mes de noviembre, acción proyectada entre su plan de trabajo anual de la empresa aérea, además del impulso que se realizó por medio del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Al respecto, Enrique Bautista Ramírez, empresario hotelero de Bacalar señaló que estas acciones demuestran que sitio avanza como el referente turístico más importante de la zona sur del estado.

Además, expresó que es el reflejo del trabajo en conjunto entre los organismos gubernamentales y aerolínea, así como de María de Jesús Rodríguez, quien en su carácter de vicepresidenta de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar ha impulsado la presencia del destino en las diferentes ferias a las que ha asistido.

Bacalar busca ofrecer un buen servicio 

Precisó que este tipo de promoción compromete a todos los prestadores turísticos del también Pueblo Mágico a mantener y superar el nivel en la calidad del servicio a los visitantes.

Indicó que en días pasados participaron en una caravana de promoción en las ciudades de Querétaro, León, Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey, organizada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en coordinación con la aerolínea Volaris.

Caravana a la que también asistieron representantes de hoteles de Riviera Maya, Isla Cozumel, Chetumal Cancún e Isla Mujeres.

Bautista Ramírez agregó que se proporcionó información de los destinos turísticos de Bacalar y de todo el Caribe mexicano a representantes de 358 agentes de viajes

Además Volaris presentó las opciones de vuelos que tiene desde las ciudades que integraron la caravana hacia el aeropuerto de Cancún, y las oportunidades que hay de volar a Chetumal, Isla de Cozumel y Cancún desde Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton