Impulsan el respeto a los símbolos patrios

Estudiantes participaron en el concurso infantil “Gráfica Mexicana”.

|
Premiaron a los alumnos que presentaron los mejores trabajos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el firme propósito de promover el respeto de los símbolos patrios, se llevó a cabo el Concurso InfantilGráfica Mexicana, Estampas de la Independencia”, en el cual los niños María José Vicencio Uh, Doryee Morales de los Ríos y Aura Natalia Carmona Velarde fueron los ganadores, señaló un  boletín del Ayuntamiento.

Durante la premiación, que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia “Adolfo López Mateos”, el titular de la Dirección de Educación, Luis Felipe Tello Herrera, destacó la notable participación de 37 alumnos, quienes por medio de su ingenio e imaginación realizaron trabajos sobresalientes.

Asimismo, dijo que los trabajos que se recibieron fueron excepcionales, lo que dificultó la decisión del jurado, por lo que agradeció la colaboración de las escuelas primarias Benito Juárez, Colegio Cristóbal Colon, escuela Colegium, Jorge México Ojeda, por motivar a sus estudiantes a formar parte de dichas actividades.

Niños mostraron su talento

En su momento, uno de los jueces, el profesor de pintura y escultura, Antonio Cárcamo Olvera, dijo sentirse satisfecho por la calidad del trabajo de los estudiantes, quienes a pesar de su corta edad, dieron muestra de un talento nato, lo que hizo difícil tomar una decisión final.

Lo más leído

skeleton





skeleton