|
Tras su administración, Cristina Torres se reincorporó a sus funciones como titular de la Notaría número 60. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cristina Torres Gómez, ex presidente municipal, es una de las cartas del Partido Acción Nacional (PAN) para la diputación del Distrito local 10 en la XVI Legislatura, proceso electoral que iniciará en unas semanas.

Lo anterior lo dio a conocer Juan Carlos Pallares Bueno, presidente estatal del PAN, quien dijo que la ex munícipe tiene las puertas abiertas del partido. El próximo año en el estado habrá elecciones locales para renovar el Congreso Local.

También te puede interesar: Anuncian elecciones en la delegación de Puerto Aventuras

“Es una posibilidad, nosotros tenemos las puertas abiertas, ella es panista, más que bienvenida a estas elecciones. Ella sabe perfectamente cuál es su capital político, ella tiene que hacer una valoración en términos personales, qué es lo que le conviene, qué es lo que no le conviene; sabe que está totalmente invitada a este proceso electoral, pero como siempre lo he dicho, es una valoración del tipo personal, la invitación está puesta, está en la mesa, pero ya dependerá de ella en su momento dado si decide participar o no”, sostuvo Pallares Bueno.

Cristina Torres Gómez, luego de dejar la presidencia municipal y no ocupar su lugar como regidora, declaró a este medio de comunicación que se alejaba de la función pública para reincorporarse a las funciones como titular de la Notaría número 60.

El dirigente estatal de Acción Nacional fue entrevistado la mañana de ayer en la presentación de los coordinadores de los distritos 9 y 10 para el proceso electoral 2018-2019.

Los cuatro coordinadores para el Distrito 9 y nueve panistas quienes fungirán también con la misma figura fueron presentados, pero en el distrito local 10. Estos 13 afiliados a dicho instituto político son también aspirantes a ocupar alguna de las candidaturas.

Pallares Bueno informó que en el siguiente año hay amplias posibilidades de que el PAN gane las elecciones locales, dado que la actual administración pública encabezada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ha cometido errores en el inicio de sus gestiones gubernamentales, según la visión del dirigente del blanquiazul.

Lo más leído

skeleton





skeleton