17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Destinan $10 millones a la rehabilitación de Punta Esmeralda

La zona de playa será dotada de luminarias, regaderas y un camino de acceso en buen estado.

Las obras de rehabilitación en Punta Esmeralda contemplan el arreglo del acceso público.  (Octavio Martínez/SIPSE)
Las obras de rehabilitación en Punta Esmeralda contemplan el arreglo del acceso público. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Destinan $10 millones a la rehabilitación de Punta EsmeraldaCompartir en Twiiter Destinan $10 millones a la rehabilitación de Punta Esmeralda

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Uno de los proyectos más destacados con el que cerrará 2014 la Riviera Maya en cuanto a materia turística, será la rehabilitación del acceso a la playa de Punta Esmeralda, zona de la ciudad que se acondicionará con mobiliario que complementará la infraestructura  en beneficio de los bañistas que la visiten. 

De acuerdo con el sub secretario de Planeación Turística, Raúl Andrade Angulo, todavía se continúa el estudio para rehabilitar otro acceso público tal como como se hará en Punta Esmeralda.

Inversión

Andrade Angulo dijo que el monto de la inversión, que es aportado en dos partes iguales entre la federación y el Gobierno del Estado, es de 10 millones de pesos. Dichos trabajos se pretende que comiencen en las primeras dos semanas de noviembre y concluyan a finales del mes de diciembre.

Detalló que lo que las obras consisten en un camino que permita el tránsito vehicular y peatonal; además de regaderas, luminarias en la vía y en las cercanías a los arenales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios