19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Destinan $100 millones para acondicionar vialidades

La avenida Chichén Itzá es una de las arterias que están rehabilitando.

Realizan obras de reencarpetamiento y pavimentación en varios puntos de la ciudad. (Miguel Ángel Ortiz/SIPSE)
Realizan obras de reencarpetamiento y pavimentación en varios puntos de la ciudad. (Miguel Ángel Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Destinan $100 millones para acondicionar vialidadesCompartir en Twiiter Destinan $100 millones para acondicionar vialidades

Carlos Ávalos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez tiene destinados 100 millones de pesos para proyectos de reencarpetamiento y pavimentación de diversas arterias de la ciudad, informó la Dirección de Comunicación Social de dicha dependencia.

Entre las arterias beneficiadas actualmente se encuentran la avenida Chichén Itzá que ayer sufrió afectaciones en su circulación a la altura del cruce con la avenida Uxmal, la cual presentaba un tránsito lento, pero fluido durante los trabajos de los empleados de la Dirección de Obras Públicas.

También te puede interesar: Estas son las calles cerradas por obras de repavimentación 

En esta circunvalación se reencarpetaron 2 mil 170 metros cuadrados de carpeta asfáltica, trabajos que se unen a los mil 540 metros cuadrados que se rehabilitaron en la avenida Yaxchilán en días pasados.

Otra de las arterias en las que se está trabajando es la avenida Bonampak, dicha vía se encuentra al 80% de culminarse, ya que sólo resta el tramo que comprende desde la Plaza de Toros hasta el centro comercial Las Américas.

La avenida Bonampak, al ser de las arterias más transitadas e importantes de Cancún, ha requerido más tiempo en su rehabilitación, y en la cual se ha invertido más de 17 millones de pesos aproximadamente.

Según datos oficiales, los trabajos se seguirán realizando en diversos cruces, así como en varios tramos de la ciudad. 

Estas labores de rehabilitación asfáltica se unen a los más de 500 mil metros cúbicos de pavimentación y los más de 218 mil metros cúbicos que se han recuperado con técnicas de bacheo en lo que va de esta administración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios