24 de Mayo de 2018

Chetumal

Destinan $28 Mlls. para reparación de calles y avenidas

Contempla el presupuesto 300 metros lineales en la colonia Los Monos.

El alcalde junto a vecinos de la zona, dieron el banderazo de inicio de las obras de la renovación asfáltica. (Redacción/SIPSE)
El alcalde junto a vecinos de la zona, dieron el banderazo de inicio de las obras de la renovación asfáltica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Destinan $28 Mlls. para reparación de calles y avenidasCompartir en Twiiter Destinan $28 Mlls. para reparación de calles y avenidas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, anunció que en el presente año se invertirán 28 millones de pesos en trabajos de pavimentación en comunidades rurales y colonias populares, al poner en marcha los trabajos de pavimentación de calles en la colonia Los Monos.

“Con el apoyo del gobierno federal y estatal, estamos logrando invertir poco más de 28 millones de pesos en trabajos de pavimentación, de esta manera estamos atendiendo una de las principales demanda de la ciudadanía”, señaló.

El edil capitalino acompañado de regidores, dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación en la colonia Los Monos, donde se invertirá un millón de pesos.

“En los trabajos de la colonia Los Monos, se contempla la pavimentación de 300 metros lineales en las calles, Chablé, Yumpet, Nohokum, Nilox, Tamalcab y Laguna Om. Si las condiciones climatológicas lo permiten, estos trabajos estarán listos en cuatro semanas”, indicó.

Agregó que la pavimentación de calles es una de las principales demandas de la ciudadanía, por lo que de manera paulatina se está avanzando y con el apoyo del gobierno estatal, se accederá al mayor número de recursos económicos que permitan atender esta problemática.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios