15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Destinan más de 100 millones de pesos para baches

Para la capital del Estado se requieren alrededor de 350 o 400 millones de pesos.

Chetumal se calcula en alrededor de 350 o 400 millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
Chetumal se calcula en alrededor de 350 o 400 millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Destinan más de 100 millones de pesos para bachesCompartir en Twiiter Destinan más de 100 millones de pesos para baches

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento revitalizarán más de 36 kilómetros de calles en Chetumal. El programa de bacheo continúa. 

El presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui anunció en entrevista que el Gobierno del Estado aportará 50 millones de pesos para la revitalización de calles y avenidas de Chetumal, que se sumarán a los 60 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) y a los ocho millones de pesos que canaliza el Ayuntamiento para atender las calles que la población más ha demandado su atención por medio del 072 y las redes sociales.

El regidor José Hadad Estéfano dijo que en lo que respecta a los recursos municipales estará pendiente del ejercicio transparente del presupuesto anunciado, además de que comentó que también vigilarán que estas acciones no sean utilizadas electoralmente.

Rehabilitación de las calles

Señaló que si bien la suma anunciada es considerable, el recurso que se requiere para 
Chetumal se calcula en alrededor de 350 o 400 millones de pesos para rehabilitar la totalidad de las calles, ya que algunas requieren volverse a re encarpetar debido al deterioro que presentan.

El funcionario lamentó que dentro de esta actividad se registra un avance de 30%, pues las recientes lluvias ocasionaron que se formaran nuevos baches y algunos que ya se habían trabajado se volvieron a abrir, pero se atenderán por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía, ahora que con la existencia de recursos se atenderán no solo los perímetros importantes, sino las vialidades internas de las colonias populares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios