Destinan más de $5 millones para la rehabilitación del Teatro 8 de Octubre

También se rehabilitará el Teatro de Cancún, así lo dio a conocer el presidente de Benito Juárez durante una audiencia pública.

|
Se pretende dar impulso a las actividades de las escuelas con la rehabilitación del teatro. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En Benito Juárez se destinarán 15 millones para trabajos en el Teatro de Cancún y se invertirán 5 millones 476 mil pesos para la rehabilitación del Teatro 8 de Octubre, así lo dio a conocer el presidente Julián Ricalde Magaña, según se informa mediante boletín de prensa.
 
“Por muchos años no se había invertido en el primer teatro de Cancún, lo podemos rehabilitar para hacerlo mejor porque está en una zona muy cerca de las escuelas y se le puede dar un buen impulso a sus actividades”, declaró.
 
Este dinero forma parte de los 140 millones de pesos otorgados al municipio adicionales al Presupuesto de Egresos de Benito Juárez.
 
Asimismo, señaló que durante los últimos días ha salido en la televisión que Cancún es uno de los municipios más endeudados del país, sin embargo, recalcó que el 10 de abril de 2011 que tomó la administración esa situación ya estaba, por lo que tocó pagar: “yo se los dije cuando entre el 10 de abril de 2011, sin embargo, nos tocó pagar, vamos bien, nuestra balanza financiera es buena, estamos recaudando bien gracias al apoyo de todos ustedes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton