Designan más de $9 millones del programa Hábitat

Recibió el alcalde el comunicado de techo financiero de subsidio durante una reunión en la sala de Cabildo.

|
Funcionarios, el alcalde y el delegado de la Sedatu durante una junta. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González recibió de manos del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Cástulo Ramírez García, el comunicado de techo financiero de subsidio a cargo del programa Hábitat 2013, designado a Cozumel por un monto de nueve millones 82 mil 132 pesos, indicó un comunicado de la Comuna.

En una reunión efectuada en la sala de Cabildo, el mandatario local acompañado del secretario técnico del Ayuntamiento, Ricardo Espinosa Freyre; el director de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, y el de Desarrollo Social, Erick Salinas Medina, así como miembros del Cuerpo Colegiado, recibió dicho comunicado, el cual apoyará en proyectos, programas y acciones de beneficio a la ciudadanía.

Durante la junta, el alcalde explicó que aun cuando falta poco para concluir esta administración, no dejará de trabajar en beneficio de la isla, destacando que dejará una administración ordenada, toda vez que entregará proyectos, así como los recursos para desarrollarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton