22 de Octubre de 2018

Cancún

Explotan el potencial lujoso de Puerto Cancún

Con una inversión de mil millones de dólares, contemplan concluir la construcción, dedicada al segmento de alto poder adquisitivo.

Puerto Cancún, catalogado como uno de los cinco desarrollos más importantes en México por la revista Forbes. (Israel Leal/SIPSE)
Puerto Cancún, catalogado como uno de los cinco desarrollos más importantes en México por la revista Forbes. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Explotan el potencial <i>lujoso</i> de Puerto CancúnCompartir en Twiiter Explotan el potencial <i>lujoso</i> de Puerto Cancún

C. Olavarría/S. Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La plusvalía que ha alcanzado Puerto Cancún, catalogado como uno de los cinco desarrollos más importantes en México por la revista Forbes, atrae a la inmobiliaria Inversia, que va por el mercado de lujo en Cancún.

Puerto Cancún terminará de construirse con una inversión de mil millones de dólares, y aún contempla la construcción de dos hoteles, un centro comercial denominado Town Center, desarrollado por Grupo Mido, y el residencial náutico,  que abrirán sus puertas en el 2016, de acuerdo con  Rafael Lang Uriarte, director de Puerto Cancún.

Grupo Inversia, tiene presencia en México con diferentes proyectos en la Riviera Maya, Cozumel, Cancún y Acapulco, con más de 14 mil habitaciones.

Proyectos de inmobiliaria

Entre los planes de la desarrolladora, que ya comercializa la tercera torre de Novo Cancún, está Legacy Cancún, un proyecto y desarrollo de 15 niveles que albergará  165 villas de lujo con vista al mar Caribe. También construirá Bussiness Center & Bussiness Club, un centro de negocios ejecutivos de alto nivel para reuniones. 

Harmony, es un proyecto que se compone de 20 casas de lujo en Puerto Cancún, con servicios y áreas comunes en 11 mil  metros cuadrados. 

Dichas construcciones detonarán el mercado de lujo que se encuentra paralizado. Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), comentó que la reactivación y nuevas inversiones podrían detonarse para el presente año con Estados Unidos, principalmente. La venta de casas de interés social y residencial medio son las que han mantenido y dominan el mercado en la entidad. Puerto Cancún y Tajamar jugarán un papel importante en los próximos tres años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios