Niegan permiso de recoja de residuos de animales

La Dirección de Saneamiento Ambiental, dispone de un servicio especializado para supermercados, tiendas y otros negocios.

|
Los camiones recolectores no deben recibir sebos, vísceras y tripas, aceite vegetal quemado, entre otros residuos. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Dirección de Saneamiento Ambiental no autoriza a los operadores de los camiones recolectores de residuos sólidos municipales (basura urbana) recoger huesos, pieles, vísceras, plumas, ni ningún otro residuo que pudiera generar un daño a la salud pública, por lo que investigarán si los trabajadores de recolecta de basura han incumplido esa normatividad.

Investigan caso de rastro clandestino

El titular de la dependencia, Adrián Manzanilla Lagos, habló sobre la denuncia ciudadana en la que se destacó que un camión recolector del ayuntamiento está recibiendo los residuos de un rastro clandestino en la colonia Colosio. Advirtió que será investigado para no permitir que siga recibiendo este tipo de desechos.

La Dirección de Saneamiento Ambiental facilita a supermercados, tiendas y otros negocios que generan estos residuos la recolección especializada, a través de una empresa intermediaria que se encarga de su disposición final.

Lo más leído

skeleton





skeleton